Sobre Boya Chile

SOBRE BOYA

BOYA es una marca de micrófonos de condensador de alta calidad, es un fabricante muy conocido de productos electroacústicos. La empresa cuenta con un laboratorio central e instituciones de investigación y desarrollo electroacústico, que cubren todo tipo de micrófonos en todas las áreas.

Somos una combinación de investigación científica, desarrollo, producción, ventas, servicio y capacidad de desarrollo en la integración de ciencia moderna y la tecnología aplicada.

La marca es nuestra promesa; creamos verdaderas experiencias sensoriales para nuestros clientes. Estamos en la búsqueda de la actitud perfecta para la materialización de cada producto. La compañía tiene un estricto sistema de garantía de calidad, producción, gestión de la cadena de suministro y capacidades de control para asegurar la entrega oportuna de productos de calidad rentables.

Boya comeNzó en 2007, en Guanlan Silicon Valley, Shenzhen City, cerca de Hong Kong, en área de más de 6000 metros cuadrados.

Boya es una empresa líder en China, especializada en micrófonos para cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, etc.

Prestamos mucha atención a la calidad y a la I+D, y contamos con muchos equipos avanzados y varios laboratorios de estándar internacional.

La producción anual es de 500.000 piezas.

04
03
02
01

SOBRE HANUMAN

Hanuman es el importador, distribuidor y respaldo de BOYA en Chile. Nos encargamos de seleccionar los mejores productos para hacerlo llegar a los diversos mercados que se favorecen de la presencia de BOYA, ya que entrega una experiencia de máxima calidad a un precio altamente competitivo.

Constantemente nos preocupamos del control de calidad de los productos, de entregar una garantía a nivel nacional de hasta 12 meses, junto con un servicio técnico que asegura la larga vida de los productos.

Buscamos tiendas a lo largo de todo Chile que quieran ser parte de nuestra red de distribuidores, para que los productos de Boya puedan llegar a todas las personas que lo necesiten.

Hanuman SpA
ventas@hanuman.cl
+569 2840 2177 / +569 3387 1497

 

05
06
08
06

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

 

BOYA tiene decenas de micrófonos, principalmente para GoPro, Nikon, Canon, Sony, Olympus, Pentax, Panasonic, Samsung, Lycra y otras marcas internacionales de cámaras SLR digitales y videocámaras, y también para Iphone, Ipad, e Ipod touch. Cada uno de nuestros productos contiene verdadera pasión y conocimientos técnicos para una excelente experiencia de sonido. Es la primera opción para el estudio, entrevistas, publicidad, ENG, los entusiastas de la fotografía y el reportero.